miércoles, 22 de junio de 2011

Recuèrdame...
















Recuèrdame al final, olvidarlo todo...
quitarlo todo, ¡destruir las notas y los borradores!
que no queden letras sueltas que se lleve el viento y alguna vez cuenten
que nos vieron a ti y a mi platicando por ahi...

Que el ùltimo trago que bebamos juntos sea de aguardiente y lo tomemos puro
para que arrastre hasta su tumba
los diez mil colores que grabe en mi mente
y esa imagen dulce que arrullaba a oscuras
se deshaga en lagrimas de pintura seca
que ahora huela a dolor por ti.


Recuèrdame al final, olvidar tus risas y tus manos dulces...
arrancar tus huellas de mi carne viva, que al final no importa,
si el corazòn ya està muerto, de cualquier forma  no puede latir.
Recuerdame al final que no es que tù te vayas, es que yo te dejo:
te dejo que te largues, te dejo que me olvides
y cuando lo hayas hecho, sè que entonces lloraràs por mi.

No hay comentarios: