miércoles, 22 de junio de 2011

Apunte No 1. Me enseñaste a apoyar y hacerme sentir que valian la pena mis sueños...

 



-¡Papà, voy a ser Astronòma!-

- ¿Astrònoma, sabes què hace un astrònomo?-

-¡Claro que si, estudiarè los planetas y las estrellas... ya sè mucho sobre las estrellas, pero necesito estudiar màs si quiero ser astrònoma...-

Ya no hubo màs comentarios y mi mente infantil se ocupò ràpidamente en otras cosas. Un par de dìas despuès, mi papà llegò una tarde con un bellisimo y enorme libro azul de astronomia lleno de fotografìas  y un pequeño catalejo guardado en una funda de piel. Cuaderno para mis apuntes y una caja de colores Berol.
No habìa niña de 8 años que tuviera màs amor a la astronomìa que yo....

Definitivamente, no fui astrònoma... pero aprendì que siempre debemos de APOYAR los sueños de nuestros hijos, por màs descabellados que sean para nosotros!

Gracias papà....! <3

No hay comentarios: