miércoles, 22 de junio de 2011

Odio llegar y sentirme tan cansada algunas veces....

Odio llegar y sentirme cansada.  Exhausta.  A veces quisiera estar segura si mi agotamiento renace de las cosas hechas ò de las que se quedaron sin hacer.  Estoy muerta.  No, no lo estoy.  Estoy viva, por que si no estuviera viva, no podrìa sentir el peso que se me acurruca encima los hombros y còmo mis brazos parecen volverse de piedra.  A veces, pienso que mi cansancio viene desde adentro.  Viene de ver que todos los dìas son iguales y que nada cambia. De que quisiera cambiar el mundo y a mi regreso todo sigue igual.  A veces pienso que viene de ver el cesto de la ropa que nunca se termina de lavar ò de las voces que quieres escuchar y no se puede, por que nunca hay tiempo suficiente....

Un dìa quisiera poner un letrero de "clausurado" colgando de mi espalda y tirarme  a dormir hasta que el mundo de los sueños se harte de mi presencia.  Salir de vacaciones de mi misma. Olvidarme de que existo y si fuera posible, dejar abandonado mi cuerpo de carne sobre mi cama y salirme volando por enmedio de las rejas de mi ventana... Dejarme arrastrar por el viento libremente y que sea la vida la que decida a donde me quiere llevar mientras yo simplemente floto entre sus manos. Regresar de noche cuando ya todos los demàs se hayan dormido...

De reojo veo caer la noche con serenidad, sin hacer grandes alardes por su llegada. Siento como el ocaso de la tarde me acaricia lentamente.  Adoro ver las siluetas de los arboles convertirse en sombras negras sobre un cielo que parece anunciara con agonìa y magestuosidad la conclusiòn de un dia cumplido. Por unos momentos se tranquiliza la vida. Hay silencio.  En esos instantes en mientras se apaga la ultima linea de luz del sol y se encienden las luces vertiginosas de la vida que nos hemos creado, parece que existiera un segundo de reconciliaciòn entre el bullicio de la vida naciente y la paz del grandioso final.

Quisiera que estuvieras aqui compartiendo el peso de la noche que me asfixia.....

No hay comentarios: