martes, 1 de noviembre de 2011

Quimeras

Solo puedo soñarte porque no existes,
què pena…
Hubiera dado mi vida, mi alma y hasta mis letras por encontrarte.
Tù el hombre perfecto, el príncipe azul que baila en mis cuentos…
Aquel caballero de blanca armadura
que igual bese al diablo a mi lado
ò  que suba conmigo a jugar en el viento.


¿Serà que en mi mundo no se dan los pares
y que solo respiras en mi mente perversa?
Mis fuerzas se acaban y aùn sigo esperando
a ese hombre valiente que no tema a nada,
a aquel vanidoso cubierto de gloria
que ordene a la luna y  que calle a los tiempos,
que guarde en la bolsa todos los momentos
en que tiemblo de miedo y corro a su encuentro.

Quizà en la vida todo sea un sueño
y atrapar quimeras te mantenga vivo,
Por lo tanto, aqui sigo a la espera de un ser encantado
que de dìa brille y que de noche se convierta
en el màs oscuro y oculto de todos mis pecados.

No hay comentarios: