domingo, 3 de julio de 2011

Prohibido enamorarse

Deberìas de haber pegado una etiqueta en tu espalda
que dijera "prohibido enamorarse"
pero no lo hiciste y ahora es muy tarde para eso.
Te acercaste a mi
silencioso
casi invisible, intocable...

Dos rosas, mil letras y tus sonrisas
eran lo ùnico que me mostraban
al Principe Azul vestido con piel de lobo...
que con mi pensamiento poco a poco
fui elevando a la perfecciòn,
hasta que llegò el dia que te medì con ella
y mi imagen casi infantil de aquel principe perfecto
se quedo corta y tan pequeñita
ante el brillo de tus ojos y la fuerza de tus manos
que entonces supe
que no existirìa jamàs libro alguno ni forma de contenerte
y me fundì en ti para siempre
asi sin preguntarte,
comenzè a amarte y quererte tanto
y pagabas tù con tantos besos ese amor,
que no pudo evitar crecer
como la luna
y brillar
y alumbrar con su luz a enamorados y poetas
y hacer del cielo una obra de arte
que solo tù llenas con tu esencia,
y te amè entonces asi, sin preguntarte
y te convertì en estrellas y te aventè hasta el cielo
para poder ver tu brillo fulgurante desde aqui,
tranquila, sonriente
escondida en el refugio que me dibujas con tus brazos
mientras tu corazòn me cuenta historias
de dragones y princesas
y con tus labios me arrullas
y me guardas en tu corazòn.

No hay comentarios: