jueves, 7 de julio de 2011

Extractos de una carta a tu memoria...

A ti te digo:

Créeme que si una cosa he aprendido con el tiempo, es a no negar las emociones y sentimientos. Solo tendrè una vida para vivirlos  y los voy a disfrutar gota a gota.  La tristeza pasajera y la melancolía son parte del boleto en èste viaje y máximo cuando permites que alguien màs forme parte de lo que tù mismo eres.  Todos tenemos  momentos que son grandiosos y ùnicos y que acaricias con el pensamiento mil veces y otros que te hacen sentir tan vulnerable.  Todo es parte de lo mismo.  La suma de combinar dos vidas para obtener un solo resultado.


Si a veces siento un vacio por tu ausencia, es precisamente  por lo mucho que me inunda tu presencia.
Por lo grandioso que son los momentos que compartimos.  Todas tus memorias vienen acompañadas por una sonrisa.  Siempre estas allí cuando necesito esconderme entre tus brazos.  Te convertiste en mi refugio por cuenta propia y lo disfrutas.

............


Trascendiste en mì el limite del tiempo, de lo correcto, de las formas, de los nombres y de los espacios. Eso nada ni nadie te lo podrá arrebatar jamás.  A veces siento ganas de gritar tu nombre, asì abiertamente, a los cuatro vientos.  Pero no puedo.  No debo.  Entonces lo grito asi, despacito.  Agarro tu imagen casi perfecta y despuès de repasarla mil veces en mi pensamiento, la deshago y la  convierto en letras.  Si asì, en montones de letras que salen volando libres como mariposas cada vez que pienso en tu sonrisa. 

Amarte es inevitable.  Te quiero porque eres la suma de muchos logros.  Te quiero por lo que fuiste, por lo que eres, por lo que das.  Te quiero cuando estoy contigo y te quiero cuando estas "no-presente", por que ausente nunca estàs....

...........

Te vas.  Despierto y desapareces.  Solo el rastro del olor de tu piel en mis manos me prueba tu existencia.  Algunas veces pienso que no eres real, que yo te creè.  Asi, en alguno de esos sueños raros que huyen de tì a la media noche y te persiguen hasta la madrugada.  Te temo. Te he visto dominar dragones con una mirada.  No puedo luchar contra ti y lo disfruto.  Eres la suma perfecta del bien y del mal y yo me quedo parada en la linea del centro viendo como puedes pasar de la furia a la serenidad de la mañana.  Tus ojos son el filo que me indica hasta donde puedo llegar sin caer al precipicio...

Te quiero.  Hacia mucho que no sentia ganas de luchar contra mi y dejarme ganar la partida para acabar perdida en tus brazos....

No hay comentarios: