martes, 26 de julio de 2011

Colecciones...

Coleccionarè sin darte cuenta
 los destellos de tus ojos
y el sudor que se escurre por tu espalda
en aquellas madrugadas frìas...

De ti, guardarè las risas y lentamente
borrarè en pasados
cualquier rastro de tristeza ò tiranìa.


Observarè en silencio tus triunfos y victorias,
y cuando ya nadie hable de ti ni de tus obras,
cuando el silencio sea lo que embargue tu memoria,
me acordarè de ti
por que siempre seràs obra viva y
piedra angular en mi historia.

4 comentarios:

Door Motor dijo...

Una manera muy hermosa de decirle a esa persona especial.. cuanto lo amas!! ayyyyyyyyy !
Me encanto!
PD: Soy Jacqueline A.

Nora Isabel Granja Montes dijo...

¿Y sabes que es lo mejor? Que lo sabe perfectamente y lo disfruta al igual que yo! ;)

Nora Isabel Granja Montes dijo...

Muchas gracias Jacky!!

Anónimo dijo...

A alguien oí decir que solo se puede escribir si se está o muy enamorada o muy encabronada....creo que se puede percibir cual es la razón del sentir que inspira la creación de estas letras.

Sobre los comentarios...creo que son muy puntuales y elocuentes tanto de la escritora como de quien elogia.