martes, 22 de enero de 2013

¿Y qué pasa?

¿Y qué pasa si sueño contigo  y  te pienso y te recorro enterito con el pensamiento y te toco con cuidado, despacito para no despertarte, asi con las puntas de mis dedos que se vuelven aire para estar junto a ti?

¿Y qué pasa si en cuanto despierto y abro los ojos, mi primer pensamiento es tu nombre y el recuerdo del olor de tu cabello mojado y  la textura de tus manos y extraño tus brazos tibios alrededor de los mios y quisiera ver tu reflejo en el espejo mirándome sonriente y tranquilo mientras me visto aprisa porque es hora de salir?

¿Y qué se hace si no puedo sacarte de mi mente y junto a mi, subes y bajas aquí por todos lados y ya conoces todos los rincones y escaleras y los papeles que atiborran de trabajo mi lugar?

¿Cómo le digo a a mi cuerpo que no te necesite a media tarde, a mi sexo que no se llene de humedad al recordarte, a la punta de mis pezones que no se ericen al escuchar tu voz?
 
Y dime ¿Qué es lo que se hace cuando te das cuenta que valdría la pena haberte esperado cien años de haber sido necesario y a quién le agradezco que finalmente te trajo hasta a mi?

No hay comentarios: