martes, 22 de enero de 2013

Pájaros


Me gusta caminar junto a ti,
Sintiendo cómo se hunde la tierra húmeda bajo nuestros pasos.
Me gusta cómo tomas mi mano y caminas tranquilo.
No hay prisas, el tiempo es nuestro.

De repente te detienes y con tu brazo extendido me muestras algo en el horizonte
mientras que al mismo tiempo me abrazas con cariño y me aprietas contra tu pecho.
Me gusta el sol pegándome en la cara
cuando está a punto de guardarse
mientras nos distrae con el grito de los pájaros que anuncian la noche y el silencio.
Todo se va arrullando lentamente
y yo me siento guardada y protegida
cómo si estuviera dentro de una muralla, así grande
e impenetrable.

Me gustan tus besos frescos y tan llenos de ternura,
Pareciera imposible creer toda la fiereza que existe dentro de ti
cuando me estás mirando con tanta dulzura.
Toda la fuerza que existe en ti se convierte en paz
cuando respiras tranquilo a mi lado...

No hay comentarios: