martes, 1 de enero de 2013

Te amo los viernes

Te amo los viernes…

I.-
Te amo los viernes,
Porque tus besos saben a fin de semana.
Tambien me gusta amarte los lunes  y los martes….
Porque entonces, tu recuerdo sabe a lo que hicimos el domingo
Y tu risa se llena de olores de campo abierto y de un sol que se duerme lento,
Temblando de frio y abrazado de la luna llena.

II.-
Hay muchos instantes tuyos que adoro en sobremanera:
Tus tardes de niño, tu fuerza altanera…
Tu risa furtiva que llena la sala mientras juegas a abrazarme
y cuando me quieres callado con el alma entera.

III.-
Tu nombre sabe a esa brisa fresca que sopla en el campo abierto,
sabe a agua fría que brota en las piedras,  sabe a pasto verde y tierra recién regada.
Tu nombre me sabe a pinos, a niebla…
sabe a una nieve azul que yo no he visto,
a días de lluvia y a besos suaves que arrulla el viento.

IV.-
Amo tu cuerpo enraizado al mio
Tu pecho fuerte y tus hombros  suaves.
Espiar sin pena todos sus rincones
Y adorarte entero hasta la madrugada….

Me gusta amarte así...

V.-
Me gusta amarte así, sin prisas ni planes prestablecidos…
Robarte un beso furtivo cuándo el mundo se descuida
Y con una mirada discreta decirte
Eres mío y yo de ti….



No hay comentarios: