lunes, 11 de octubre de 2010

Espero que de aqui....no se las lleve el viento!

"Papelito habla...por que a las palabras se las lleva el viento".  ¡Cuanta desconfianza reflejaban para mi esas palabras! ¿como no voy a confiar en lo que me diga mi mejor amiga...y màximo cuando iba acompañado de expresiones de veracidad inquebrantables tales como "¡te cae si no!" ò un "te lo juro..." mientras hacias extrañas figuras con los dedos... 

Para mi Tio Montes, la vida era diferente.  La palabra de nadie tenia validez y màximo si se trataba de asuntos que tuvieran que ver con la cartera.  Todo lo queria hacer èl por escrito y si era posible con testigos de aquel acto (¡cuatro personas para que algo tuviera que ser cierto...era tan descomunal eso para mi!). Un dia me enojè con mi Tio cuando vì que mi abuela le firmo un papel de algo.  Nunca supe de què fue por que yo no podìa preguntar cosas que no eran asuntos de chiquillos...

Si bien con el tiempo, comprendì que no es que mi Tio Montes fuera desconfiado, si no que era todo un Señor Licenciado y los Licenciados aman tener papeles llenos de firmas para sentirse importantes.  Tambien pensaba en todo el monton de palabras que eran arrastradas de aqui para alla por el viento...¿y a donde llegarìan? ¿habrìa algun especìe de basurero de palabras arrastradas por el viento asì como se acumulaban las hojas secas en el fondo de la cochera? ... ¡a lo mejor por eso se habian inventado los libros! para que asi, todas esas palabras que formaban las historias no se fueran por todo el mundo siguiendo las corrientes de aire y pudieran estar disponibles cuando se necesitaran para algo.  Eso es.  Por eso habia tantos libros en la casa.  Para que todos pudieramos tener palabras si las llegabamos a necesitar.

Con los años, los libros pasaron de moda -estos no pudieron ser arrastrados por el aire por que son muy pesados-, pero poco a poco la gente comenzò a olvidarse de ellos.  A lo mejor la gente perdiò el miedo a que sus palabras fueran llevadas por el aire por que a ciencia cierta, nadie parece haber encontrado el basurero de las palabras arrastradas, ò quizàs pensaron que ya habian demasiadas palabras en el mundo... creo que nunca podrè estarlo segura del todo....

Es extraño. En un mundo hecho de letras y donde cada dia se inventan nuevas formas de escribir nuestras ideas y pensamientos, a la gente ya no le gusta leer. Nos enseñaron a escribir (para que no se lo llevarà el viento....) pero no nos enseñaron a leer.  Total, ¿a quien le importa leer?

Hoy descubri algo que muchos pioneros ya han descubierto antes que yo.  Que los muros virtuales que podemos llenar de firmas y afiches tienen el mismo gran defecto que tiene los libros por aqui: No les gusta ser leidos.  A lo mejor, solamente son tìmidos y no les gusta hablar contigo de los pasados  gloriosos que fueron quedando colgados en ellos...o quizàs,  se enteraron de que a las palabras se las lleva el viento y eso les pasa en realidad.  Solo que aqui no hay viento.  Solamente hay tiempo que se les cae encima y entierra para siempre hasta  los mas buenos deseos y hazañas.

Hay algunas cosas que ya se fueron. Tambien hay cosas que yo no quiero que entierre ni el aire ni el tiempo.... 

PartyLike Andi loopz: aaaaaaaahhhhh! hahahahaaa mami hermosaaa queridaa : )
si me pusiera a escribir todo todo todo todoo lo que te deseo y quiero !!
el facebook colapsaria por tanta informacion y faltas de ortografia pero para que no se te olvide te lo recordare un poquito... ♥
mami te amo muchisimo, agradezco mucho que me haya tocado un se
r tan lindo como tù para que fuera mi maestra en esta vida, no solo eres mi mami querida, sino tambien mi amiga, mi complice, mi diario, mi doctora, mi psicologa tsss tu eres mi todologaa que siempre estas ahi para mi , muchas gracias por siempre tratar de hacer lo mejor para que yo este bien, por tratar de nunca fallarme.

ya no escribire mas porque luego lloras! : ) ♥
te quiero mami!
FELICIDADES POR ESTOS AÑOS LLENOS DE MAGIA Y LOGROS!
FELIZ CUMPLEAÑOS!! :D


Isabelle Turner eeeeeeeeeeeeeeeeeehhh!! feliz cumpleaaañosss mami!!:) gracias x ser una de las mejores mamis del mundo!! :D y x ser mi mama!! tkm!! aunqk ya stes viejita y tengas tus ataques monstuomenospausicos!! xD jajaja ntk mama!! <3 = te keremos!! (poes ya qk vdd!! xD) ... :D ^^  

Todo lo demas que pudiera decirse, creo que ya se lo ha robado el viento esta vez....

No hay comentarios: