martes, 18 de junio de 2013

Criando cuervitos.....


Y soy tu madre, y por ello tengo la obligación de lidiar con tus berrinches, tus desplantes, cuidar de ti, lavar muy bien tu ropa, guardarla en los cajones, preparar muy bien la sopa y estar siempre lista para tus quehaceres y tareas atender ¿Qué acaso yo no veo que estás tú muy cansado ó quizá muy agobiado cómo para tu vida resolver?


Y soy tu madre…¡y no estoy pa´cuestionarte! ¿Pues cómo yo me atrevo a malmodiar tus visitantes si ésta casa es mía y qué es lo que me pasa, si es que llegas tú  asoleado y no hay algo bien frio y listo pa´beber?

 
¿Qué no hay dinero? ¡Pues si ese es mi problema! ¿Qué acaso es tú bronca que yo no tenga a quién pedirle y que estés tú tan ocupado andando con amigos  para no haya nada de comer?
 

¿Qué críaste cuervos te dice la vecina tan solo porque en vez de convertirse en  medicinas, los pesos del armario se guardan cuidadosos por si  nuevamente una patrulla se vuelve a aparecer?
 

Y mientras lloras tragándote las lagrimas te preguntas por qué diablos no dejan de criticar a tu bebé….
 
 

No hay comentarios: