miércoles, 19 de diciembre de 2012

Quiero quererte para toda la eternidad....

Un brindis de amor por ti, amor que no eres de una noche si no de toda la eternidad


I.- y tengo miedo

Y tengo miedo…
y de repente siento que todo se me viene encima,
que no respiro, que el mundo es inhóspito y perverso
y en vez de poder salir corriendo
tengo que quedarme a hacerle frente
a peligros y dragones que se rien de mis fuerzas
y  que juegan con mi mente
cual muñeca de papel…


Y a veces odio,
Que me vean tan inmensa y poderosa,
indomable y orgullosa
y que nadie se de cuenta de que tiemblo con el viento
y daría mi vida entera por dejarme proteger…



II.- Me gusta amarte asi....

Me gusta amarte así, sin prisas ni planes prestablecidos…
Robarte un beso furtivo cuándo el mundo se descuida
Y con una mirada discreta decirte
Eres mío y yo de ti….





No hay comentarios: