martes, 18 de diciembre de 2012

Colibrìes



Pensarte es como las alas de los colibríes.
Me gustan. 
Son entre verdes y azules y brillan con el sol
mientras te miran por un segundo, así,
con sus ojitos negros , redondos y la cabecita ladeada
antes de desaparecer en un parpadeo.

Me gustan los colibríes porque son diminutos,
a  veces pienso que son como las hadas místicas
del mundo de los emplumados,
ó quizá son como los duendes ó puede que sean los malos…
no me importa demasiado
porque al final de cuentas son hermosos
y simplemente me gustan
como me gustas tú, así sin preguntar.

Con tu piel de luna que igual se rompe en brillos
azules y enverdecidos,
llenaste mis manos y mis labios
de agua con miel y dulces besos azucarados.
Ahora sé por qué siempre que te pienso y te siento
escucho ese pequeño revolotear agitado:
No es que mi corazón vibre en un palpitar alocado,
es que me recuerdas a los colibríes
con los que siempre he jugado…

Tù y yo, par de colibrìes....


No hay comentarios: