lunes, 23 de julio de 2012

Vagabundeando en mis pensamientos....

I.-
Quisiera llenarme las manos de ti. Untarte en piedras y paredes y ver còmo poco a poco germinas mientras la lluvia te envuelve como si fueran mis besos...


II.-
Pensè. Me sentè debajo de un árbol enorme y frondoso y me dediquè a observar sin prisas todo lo que había a mi alrededor. Cuando mis ojos se llenaron de todo lo verde que me miraba en silencio, pensè que debía de caminar y en mi camino, fui juntando pedazos de otros pensamientos….

Mis bolsillos, mochila y hasta mis manos pronto estuvieron tan hartos de tantos pensamientos que hubo un momento que ya no puede seguir. Me sentè y juntándolos a todos como pude entre mis manos, los aventè hacia arriba como cuando le das libertad a los pàjaros y entonces vi còmo se convertían en cuentas de colores y volaban en el aire de la tarde….


III.-
Si yo soy rara…lo acepto. No me importa quièn es la actriz de moda ni si para està temporada viene el rosa ò el azul…

Soy extraña, lo comprendo. Me da igual la marca del vestido, no me importan los nombres ni apellidos, y si me lo preguntas cambio el Ritz por un cielo muy azul…

Estoy loca, me lo han dicho. No me asustan los dramas ni tormentas, me aburren las murallas, juego con telarañas y prefiero andar llena de polvo en vez de ser un maniquì….


IV.-
Voy a lavarte en agua de sal. Si, de esa que lo cura todo. Porque no hay mancha, dolor ò angustia que no pueda ser reparado al quedar bien enterrado en medio del baile incesante de las olas del mar …


V.-
Sabes que es tù lugar. Aunque nunca antes has estado allí, tus pies y tus manos reconocen el camino y sientes una extraña confianza de sentirte en casa. Los ruidos y olores te arrullan. No hay nada que te cause temor y si algo es nuevo ò desconocido el deseo innato que brincotea dentro de tus entrañas es el de ir a averiguar què será ese juguete nuevo que no sabìas que estaba en la canasta….

Volteas al techo y solo hay aire. Respiras profundamente al mismo tiempo que tus manos halan el pasto sobre el que estàs recostado. Cierras los ojos y guardas silencio mientras escuchas el latir de tu corazón que poco a poco se funde con el de la Tierra…


VI.-
Tù estàs pegado al suelo, yo no...


VII.-
-¿Què haràs el dìa que yo me vaya…?
-Recorrerè el mundo.
-¿Y por què no te vas y lo recorres de una vez?
-Porque me gusta estar contigo…
-¡No entiendo! Quieres recorrer el mundo pero quieres estar aquí conmigo. No se pueden querer cosas tan diferentes al mismo tiempo, eres tan contradictoria y poco racional. A lo mejor por eso estàs aquí conmigo, alguien que no fuera tù, habrìa salido corriendo desde hace mucho tiempo….


VIII.-
Amo las mañanas frias y los dìas lluviosos. Los amarìa màs si en vez de darle un sorbo a mi cafè, le diera un sorbo a tus besos... pero no importa. No por desearlo existes y sin embargo huele tan delicioso tu recuerdo meneàndose dentro de èsta taza...


IX.-
Solemos matar de un solo golpe aquello que decimos amar… En una mente confinada a su propio vacìo, nos retorcemos de goce al ponerle rejas a todo aquello que debiéramos de ponerle alas e insuflarle aliento…


X.-
Segùn va pasando el tiempo, me doy cuenta de que cada vez me maquillo menos y me despeino màs….


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta entrada de este blog, ha sido plagiada hoy mismo en un perfil de Facebook, por la señora Rosa Ferreira Canda.
Adjunto enlace para que procea como estime oportuno.
Saludos.
https://www.facebook.com/rosa.ferreiracanda