martes, 15 de mayo de 2012

Aquellas febriles angustias....

Aquellas febriles angustias que en un tiempo podían robarme el sueño,
hoy ni siquiera tienen cabida en mi lista de “asuntos para atender”,
si bien nos inculcaron a tenerle pánico al Fin del Mundo….
hoy comprendo que es màs temerario llegar con plata al fin de mes.

Si antes una ausencia podía nublar tus noches,
hoy te das cuenta que no por eso dejas de comer,
que vengan y vayan todos los que quier...an
al igual que el dinero el mundo es redondo
y nomàs por nadie se va a detener..

Segùn me doy cuenta con el pasar del tiempo
màs risa me dan mis miedos y le temo màs al capital que al interés,
si igual tus centavos bien valen un chicle
mi sonrisa es màs cara y valiosa
que cualquier baratija que tengas para vender….

No hay comentarios: