lunes, 23 de enero de 2012

¡Silencio!

Hay dos leones peleando dentro de mi cabeza....
¡Silencio!
A veces quisiera poder apagar a todo el mundo,
callarlo, enmudecerlo...
desaparecerlos a todos por un rato,
solamente en lo que tomo un ligera siesta
y en lo que descanso de ti, de mi,
del mundo que por ratos me ahoga,
y que se mueve y me devora...

Se mete el sol tan lentamente,
que el segundero me hace pensar
en el goteo pausado e incesante
de esos liquidos extraños y artìficiales
que te mantienen la vida pegada a la fuerza
cuando vives con el cuerpo muerto
dentro de un hospital,
yaciente y tendido...

Me canso, me agoto, me consumo.
El mismo pensamiento galopa en mi cabeza
rièndose de mi cada vez que pasa frente a mis ojos.
Te odio y no puedo borrarte,
porque no puedo hacer còmo si nunca hubieras sucedido.
Y te odio màs todavia porque tampoco yo puedo borrarme
y no puedo ni quiero hacer nada
màs que sentarme aqui
viendo el fondo perdido de esa ventana...
o jugar a la ruleta rusa para saber
si te vas de una vez y para siempre
ò simplemente, te olvido...

No hay comentarios: