domingo, 16 de octubre de 2011

Tu frio acariciàndome la espalda

Noche tranquila. El olor a frìo y cafè me recuerda tu sonrisa mientras me abrazo a ti con el pretexto de esconderme del viento en tu chamarra. No puedo evitar recordar tus palabras y sonreir... Creo que tendrè que rendirme y aceptarlo: Si, me encantas desde la primera vez que te vi....

Un sorbo largo y pausado me envuelve en tus memorias. Sonrìo mientras veo de reojo nuestra fotografìa.  Esa, prohibida y oculta que solo a mì me cuenta secretos de tus noches y de tus ojos fieros bañados de luna y marfil.  Te extraño... pero el mundo no puede saberlo, asi que te guardo y te oculto.  Deshago tu imagen en el humo silente de una vela que baila dormida.  Aunque no pueda verte, aqui estàs.  Te siento respirar al lado mio y estiro los brazos como si quisiera tocarte...

No hay comentarios: