miércoles, 24 de noviembre de 2010

En tu muerte, Don Alejo Garza Tamez...

Hoy aprendi de ti, a pesar de que no te conocia.

 Nunca supe de tu existencia y de no haber sido por tu coraje, tampoco hoy lo habrìa hecho.  El acto de defender hasta morir.  El pelar por lo correcto.  El demostrar que con toda la fuerza  y la fiereza de un simple hombre,  se puede derrotar a un ejercito y hacerlo correr de miedo.

Me hiciste recordar cuàl es el valor del honor y la dignidad, asi,  cuando se està convencido de lo  que uno es y se quiere serlo.  Tu vida debiò haber sido paralela a tu muerte.

Alguien me preguntò esta noche què cual era mi heroe mexicano favorito, ahora ya tengo dos: un caudillo de Anenecuilco y un viejo de Tamaulipas que prefirio dar su vida en una guerra que otros hubieran visto como perdida, antes que vivir de rodillas ante la impunidad y el narcotrafico.

Mi respeto y honor Don Alejo Garza Tamez, victimado en su rancho el 14/11/10 defendiendo su derecho de haber elegido estar en el bando de los buenos....

1 comentario:

Anónimo dijo...

La felicito bella personita