sábado, 4 de febrero de 2012

Gracias por dejarme Vida, dar un vistazo por el mundo....

Amo la vida,
porque me diò la oportunidad de pasar por este mundo a dar un vistazo....
Me llenò de fuerzas y me cubriò de sueños antes de echarme a caminar.
Me regalò flores y estrellas en forma de grandes amigos.
Me permitiò tener làgrimas en los ojos
y me enseño que para seguir adelante,
primero hay que perdonar...

Amo la vida porque siempre se defiende, siempre lucha...
Por màs que cien veces sea arrasado el campo en un incendio,
siempre vuelve a renacer...
Aùn sobre las rocas màs tristes y àridas
siempre algo verde va a luchar por crecer...

Amo la vida porque te enseña sin palabras,
te muestra sus hechos y sus obras y sus atardeceres y sus formas...
Se calla y guarda silencio para que
simplemente la observes y aprendas
lo que en verdad vale la pena
y lo que tienes que dejar seguir su camino y correr.

Amo la vida en su forma màs pura y sin pretenciones,
allì donde lo ordinario juega y se arrulla,
donde la belleza se puede encontrar hasta en una triste rama seca
y lo ùnico que brilla
son las pequeñas joyas de las gotas de agua
que juegan con el sol...


No hay comentarios: