miércoles, 21 de noviembre de 2012

A un mes del Fin del Mundo...

A un exacto mes de que llegue el tan anunciado "fin del mundo" -que obvio todos sabemos que nada què ver y nada va a pasar- solo puedo decirle a la vida:

Me he reido hasta las làgrimas incontables veces. He llorado de coraje cuando no hay nada mas què hacer, he cantado, he bailado, he jugado con estrellas, he juntado caracoles. He creido, he rezado, he pedido, he amado. He olvidado los tacones y rituales, he tocado, descubierto y caminado...

A un supuesto mes de que se "extinga" la vida en la tierra, me doy cuenta que he vivido màs en versos que en horas respiradas y respingo ante formas inventadas y agradezco haber soñado igual despierta que al dormir...

Si en un mes yo dejara este mundo, me retiro tranquila y satisfecha, pues no hubo barrera ni muralla, ni conquistas ni batallas que no hubiera bien sorteado de la mano de los que amo y que hicieron de este viaje lo mejor que me pudo ocurrir.



2 comentarios:

Chemanix dijo...

Si pudiera vivir nuevamente mi vida,
en la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido,
de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos,
haría más viajes,
contemplaría más atardeceres,
subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he ido,
comería más helados y menos habas,
tendría más problemas reales y menos imaginarios.

Nora Isabel Granja Montes dijo...

¿ y sabes que Chemanix? Yo creo que haría exactamente lo mismo que tú si tuviera una segunda oportunidad de volver a vivir mi vida...