miércoles, 3 de octubre de 2012

Me enyerbas...

Hay algo de ti, que siempre vivirà en mi. 
No sè por què. No quiero ni necesito explicarlo. 
No sè si es tu reflejo ò tu esencia ò ese halo de poder que brota desde tus ojos...
Esos ojos, tan feroces e interminables que son capaces de mandarme al cielo ò revolcarme en el infierno mientras se clavan en mis pupilas que no se quieren escapar...

Dos lunas verdes salen rodando de entre las pàginas de aquel cuento empolvado. 
Se quedan quietas y fijas, mìrandome,
asì como la ùltima vez que me vieron tus ojos salvajes y fieros...

Puedo quedarme quieta, en silencio y solo observarte.
No sè què me enyerba màs: Si tu risa esplendorosa ò tu silencio mustio y atrincherado. 
Como sea, aqui estàs y aquì estoy yo contemplàndote con la misma furia y paz con la que duerme la tierra...



No hay comentarios: